El compromiso de calidad es nuestro valor esencial en todos nuestros servicios, así como la apuesta por la conservación del Medio Ambiente.

Solutia Innovaworld Technologies

En esta línea, nuestra matriz *Solutia Innovaworld Technologies, S.L. ha sido reconocida con las siguientes certificaciones de calidad:

En *Solutia IT hemos obtenido la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, otorgada por OCA CERT Instituto de Certificación.

Así mismo, la citada certificadora nos acredita el reconocimiento del Sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Mantenemos un marcado interés por aportar el mejor servicio TI y con la máxima calidad y satisfacción por parte de nuestros clientes. Por este motivo, estuvimos entre las primeras empresas en España en obtener la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Servicios TI, según la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011, y de nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, según la norma UNE-ISO/IEC 27001:2007, acrecentado con los certificados en ITIL Foundation v3 que disponen la gran mayoría de nuestros técnicos a título individual.

Nuestra apuesta es clara por las certificaciones internacionales que evitan la subjetividad, otorgando razón solo por criterios objetivos. Junto con *Solutia IT hay pocas empresas en España con las cuatro certificaciones, lo que nos avala en nuestra clara vocación por la calidad.