• 9 febrero, 2018

El miércoles 14 de febrero será un día especial para Grupo*Solutia. En unas fechas tan señaladas nos inundamos de romanticismo (con mariposas y todo) al inaugurar nuestro calendario de Eventos Cloud previstos para este año 2018 con la Jornada Google for Education para tu Aula.

#GoogleForEducationSolutia

Google for Education para tu Aula es un evento gratuito de formación dirigido principalmente a docentes, coordinadores TIC, directores de centros de enseñanza y a las personas que están provocando el cambio y creando disrupción en los métodos de enseñanza y deseen conocer de cerca la solución de Google diseñada para profesores y alumnos.

La jornada se llevará a cabo en Sevilla, en la sede del Centro de Negocios iSspaces, un lugar singular para trabajar y a quien estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos están brindando para que Google for Education para tu Aula se desarrolle con gran éxito.

El evento contará con la presencia de Gonzalo Romero (@GonzaloETC, Education Adoption Manager de Google) que nos aportará una visión global de la solución de Google y sus últimas novedades, Antonio Sevilla (@antosevi, Profesor del Centro SAFA de Valverde del Camino) que nos contará como G Suite for Education ha transformado su vida profesional y nos mostrará como utiliza Classroom desde hace 2 años con sus alumnos. Posteriormente, Carlos Martín (@cmartin_EDU, Responsable del Departamento de I+D de Grupo Solutia) nos enseñará cómo gestionar una flota de los dispositivos que usan los alumnos y los modelos de despliegue.

Finalizaremos con un debate con todos los ponentes de la jornada para responder a las preguntas de todos los participantes del evento.

Si desea más información sobre el evento Google for Education para tu Aula o desea inscribirse, puede hacerlo en el siguiente enlace:

https://cloud.gruposolutia.com/google-education-para-tu-aula-sevilla

Para cualquier duda sobre tu asistencia o cuestión sobre la jornada puedes contactar con Manuel García (@manuelgarcia, Responsable del Área Cloud de Grupo Solutia)