• 16 marzo, 2018


La jornada Google For Education para tu Aula se desarrolló el miércoles 14 de Marzo de 2018 en el C.E.I.P. Hogarsol de Málaga.

En el encuentro se abordaron diferentes métodos de enseñanza y aprendizaje, así como la manera de gestionar el Aula. Pudimos visualizar a través de la experiencia de nuestros ponentes las ventajas de las soluciones: Google for Education, Additio App y TextHelp.

Nos complació ver el aforo completo y una asistencia de invitados tan numerosa y con tanta motivación para introducirse en los innovadores métodos tecnológicos aplicados a la docencia y al aprendizaje interactivo de los alumnos.

Grupo*Solutia agradece el apoyo, profesionalidad y confianza a todos los participantes que han hecho posible que este evento se desarrolle con gran éxito.

Pero sobre todo, nos gustaría nombrar a nuestros ponentes por su exposición tan espléndida a los que agradecemos enormemente su aportación:

Gonzalo Romero@GonzaloETC, Education Adoption Manager de Google
Rocío Martín@rociomsala, Profesora y jefa del departamento TIC del centro IES Cartima
Oscar Secorum@TH_OscarS, Texthelp Education Manager para España y Latinoamérica
Begoña Carramolino@begocarramolino, Profesora de Economía del CDP Santa María de los Ángeles, Additio Certified Teacher
Carlos Martín@cmartin_EDU, Responsable del Departamento de I+D de Grupo*Solutia
Manuel García@manuelgarcia, Responsable del Área Cloud de Grupo*Solutia

Y también queremos agradecer al Centro Hogarsol de Málaga y a la Editorial Edelvives su colaboración para hacer realidad todo esto.

Tras la gran demanda, continuamos desarrollando nuevos eventos para que podáis seguir apostando por la innovación en las aulas. Seguid atentos, porque dentro de poco os contaremos más detalles para el próximo evento que tendrá lugar el 9 de Mayo en Sevilla. ¡Será muy interesante y con grandes sorpresas!

¿Quieres saber más sobre cómo se desarrolló el evento en Twitter? Haz clic en el hashtag:

#GoogleForEducationSolutia

¡MUCHAS GRACIAS!